Desfile y mariachi en Morelia por 250 aniversario de Morelos

Morelia, 28 Sep (Notimex).- El Ayuntamiento de Morelia reportó listas las celebraciones del aniversario 250 del natalicio de José María Morelos y Pavón con un desfile cívico militar, orquestas, bandas y mariachis.

La Secretaria municipal de Turismo, Thelma Aquique mencionó que las actividades conmemorativas iniciarán a las 8:00 horas en el Jardín Morelos con el izamiento de las banderas de México.

Seguirá el recorrido del Bando Solemne con salida de Palacio Municipal a las 8:30. En el Museo Casa Natal de Morelos harán depósito de ofrenda floral y finalizará en Casa Sitio de Morelos con guardia de honor.

El desfile cívico militar tendrá una duración de tres horas, con inicio a las 11:00 horas en la Avenida Madero, en donde exhibirán agrupamientos como el Colegio Militar, la escuela de Enfermería de la Secretaría de la Defensa Nacional y una compañía de paracaidismo.

El programa musical iniciará cerca de las 20:30 horas en la avenida Madero esquina con Guillermo Prieto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR