Destroza el tren su pie

MÉXICO, DF.- Un hombre que intentaba cruzar entre dos vagones de un ferrocarril de carga podría perder el pie luego de que el ferrocarril reiniciara su marcha y prensara al sujeto destrozándole la extremidad inferior izquierda.

El percance ocurrió en el cruce del Bulevar Temoluco y la Avenida Ventisca en la Colonia Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

"El tren iba pasando por aquí y se frenó, en eso el chavo brincó para cruzar entre dos vagones, cuando iba pasando; el tren siguió su marcha, la misma fuerza del tren lo jaló, (el muchacho) se tropezó y le agarró la pierna", señaló un testigo.

Autoridades señalaron que el hombre quedó tendido a un costado de las vías, mientras que el tren continuó su marcha.

"El chavo gritaba: 'perdóname papá, perdóname papá'; su papá es un zapatero de aquí adelante, en Guadalupe Chalma, gritaba eso porque sabía que había hecho mal al cruzar así", comentó un testigo.

Al poco tiempo arribó al lugar personal de emergencias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que atendió al hombre, que fue identificado como Édgar García Fuentes, de 27...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR