Determina Ife Abrir 463 Paquetes Electorales en Hidalgo

Pachuca, 4 Jul. (Notimex).- Debido a que la diferencia de votos entre los candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador es menor que los votos nulos, el IFE en Hidalgo determinó abrir los 463 paquetes del distrito VI, que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma.

José Luis Ashane Bulos, titular de la Junta Local Instituto Federal Electoral (IFE) en Hidalgo, informó que según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) solamente 23 votos separan al primero del segundo lugar en este distrito, únicamente en la votación para Presidente de la República.

Estos resultados indican que el virtual ganador Enrique Peña Nieto, candidato por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), obtuvo 66 mil 780 votos; comparados con los 66 mil 757 sufragios que tuvo el segundo lugar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista.

La diferencia entre el primero y segundo lugar en Pachuca de los presidenciables, es tan sólo de 23 votos, mientras que los sufragios nulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR