Devoran a godínez

Si así como meten goles, trabajaran...

Con seis tantos del delantero Brian López, los Pumas Humanos devoraron sin contemplaciones 6-2 a sus colegas de Relaciones Laborales, en el Torneo de futbol entre trabajadores de la Delegación Venustiano Carranza.

Ambos conjuntos se tomaron el día de sus labores godínez y abandonaron su lugar de trabajo para enfrentarse sobre la cancha de futbol 7 del Velódromo Olímpico; donde los felinos, con la franela de la UNAM, se echaron un taco de oficinista al derrotar a los de Relaciones, vestidos de azul.

Sólo pasaron cuatro minutos del primer tiempo, cuando el atacante del área de recursos financieros, Brian López, abrió la cuenta con un punterazo que venció al portero Gerardo Ponce.

Los celestes remaron contra corriente y casi empatan con un remate al estilo karateka del delantero Daniel González, pero el balón fue a dar al travesaño para su mala suerte.

Quien no perdonó fue la fiera López, al anotar tras una jugada de pared y, posteriormente, poner el tercero al mandar la de gajos por debajo del arco del triunfo del cancerbero.

Ante el dominio felino, el árbitro se tentó el corazón y mejor mandó el partido al descanso.

Para el segundo tiempo, los Laborales regresaron de los vestidores en busca de salvar su pisoteado orgullo. Fue así como el mediocampista Mario Briseño burló a un rival al borde del área, desde donde sacó un escopetazo que colgó la pelota en el ángulo derecho del contrario.

Pero Brian López andaba con ganas de un aumento de sueldo y de sorprender a las secretarias que apoyaban en la tribuna, por lo que se lució al meterle tres pepinos más a los contrarios para culminar la faena.

Ante la humillación, el delantero de Relaciones Laborales, Gabriel González, sacó un derechazo de volea para anotar el 6-2 que resultaría definitivo, pero que no disminuirá las burlas en la oficina.

CRACK DE TIERRA

Brian López

Equipo:Pumas Humanos

- Con media docena de pepinos, este felino hizo trizas a la defensa de Relaciones Laborales para guiar a su equipo al triunfo; por lo que ya busca que le den un aumento de sueldo y su propia oficina.

PUMAS HUMANOS

>

No. Nombre

1 Juan de la Rosa

6 César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR