Desfilan Algunos 'Diablitos Actores' Por Alfombra Roja de 'Pastorela'

México, 8 Nov. (Notimex).- Por una concurrida alfombra roja, por la que desfilaron algunos "diablitos actores", se llevó a cabo la premiere de la película "Pastorela", la cual llegará a los cines comerciales este viernes.

Joaquín Cosío, Ana Serradilla, Eduardo España y Eduardo Cobos, protagonistas de la comedia, así como el director del filme, Emilio Portes, recordaron algunas de sus Navidades y sí alguna vez en su infancia interpretaron algún papel en las ya tradicionales pastorelas.

"Si, alguna vez hice el papel del diablito y todavía me acuerdo de los diálogos", recordó España, quien agregó que todas sus Navidades han sido maravillosas: "Y más cuando vivían mis padres, creo que es un día muy especial".

Para la premiere de esta película se colocaron a la entrada del complejo cinematográfico, un par de enormes botas cafés con las orillas rojas, donde algunos curiosos se pusieron para obtener la fotografía con alguno de los actores.

Joaquín Cosío, durante su paso por el encarpetado, se mostró contento por haber filmado está película. "Me divertí de la manera más amplia posible, es un filme que tiene de todo un poco, es original, tiene una comicidad que no cesa de principio a fin, tiene intriga, tiene personajes entrañables y el final será impactante", afirmó.

Sobre si participó en alguna pastorela, indicó que si y fue todo lo contrario al papel que ahora hace en la película de Portes. "Hice mi pastorcito glotón, yo era mucho menos violeto que ahora", externó en tono de broma.

Referente a sus Navidades pasadas, indicó que: "La mejor fue cuando nos llegó a visitar mi papá, él no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR