Con Diversas Plataformas Impulsan Campaña de Turismo de Slp

San Luis Potosí, 29 Dic (Notimex).- Al menos ocho ciudades del país impulsan una campaña de promoción turística del destino potosino incluido en el programa "Tesoros Coloniales de México", informó el secretario de Turismo estatal, Enrique Abud Dip.

Actualmente, agregó, en las ciudades de Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, León, Zacatecas, Puebla, Guadalajara y el Distrito Federal se lleva a cabo la promoción de este destino turístico.

El funcionario detalló que los estados que conforman el citado programa de la Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, llevan la campaña en 225 parabuses, 12 espectaculares y 46 vallas de las ciudades mencionadas.

"En San Luis Potosí estamos convencidos de que el trabajo en equipo es la fórmula para potenciar todos los recursos y las estrategias a favor de la promoción turística", puntualizó.

Por lo anterior, comentó que se unen con aliados, tanto del Consejo de Promoción Turística de México como de socios comerciales, para posicionar al destino potosino en todas las plataformas de promoción posibles, trabajando en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR