Una DJ ofrecida

Tras dos años de vivir en sobriedad, Carmen Campuzano ya se siente lista para ayudar a otros famosos con adicciones, si es que alguien se lo pide.

"Yo deseo que las personas del medio que estén pasando por momentos difíciles, se acerquen a gente que lleva un camino trabajado y limpio. Si me piden ayuda, yo encantada.

"Esto es así: somos compañeros. Si realmente tienen problemas, adicciones y desean sobreponerse de sus pesadillas, hay que pedir ayuda, porque sólo no se puede. Así lo quise intentar y no pude", detalló.

Horas antes de enfrentarse a Lyn May el viernes en un duelo de DJ's, en el Teatro Fru Fru, la ex modelo indicó que se está preparando para brindar auxilio a otras personas.

"Sigo trabajando. Estudio el diplomado en adicciones y tanatología en Monte Fénix. Gracias a Dios, eso es un logro", explicó.

Y aunque ya está mejor que en días pasados, Campuzano, de 44 años, no se hace ilusiones de volver a vivir con Daniela y Camila, hijas que procreó con el actor Mario Carballido.

"Tenemos una convivencia sana. Estoy contenta y sigo en lo mío, solamente. Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR