Será de doble sentido

Guadalajara.- Avenida La Paz volverá a ser de doble sentido.

El cierre de Avenida Hidalgo desde Enrique Díaz de León hasta Alcalde, debido a la construcción de la prolongación del túnel vehicular, generará esa modificación.

Los autos que vayan por Hidalgo serán desviados a la derecha por Enrique Díaz de León por donde ya se habilitaron tres carriles en dirección al sur -contra dos que ofrecen el trayecto hacia el norte- y en Avenida La Paz podrán girar a la izquierda para continuar el trayecto hacia el oriente.

Para ello, las autoridades de la Secretaría de Movilidad eliminarán del cuerpo de carriles norte -que irán de poniente a oriente- así como los cajones de estacionamiento para que queden tres carriles para el tráfico vehicular.

En el cuerpo de carriles sur se mantendrá la circulación de oriente a poniente, pero para aumentar la capacidad también se habilitará la circulación vehicular en el carril que es usado para estacionamiento y el cual protege a la ciclovía.

Entre las adecuaciones planteadas se instalarán bolardos de neopreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR