Domina el asfalto

Dos años han pasado desde la última entrega de carreras de Need for Speed para las consolas de nueva generación y nuevamente Ghost Games retoma la batuta para darle una sacudida a la franquicia tratando de regresarla a sus orígenes.

La trama o historia gira alrededor de un grupo de aficionados a las carreras callejeras que quieren llamar la atención de personajes como Magnus Walker, Akira Nakai, Ken Block, Shinichi Morohoshi o el grupo Risky Devil.

Cada uno representando una especialidad o las cinco maneras de jugar en Need for Speed: Estilo, velocidad, diseño, forajido o banda.

LO QUE NOS GUSTÓ

Uno de los puntos más llamativos es su aspecto visual, hay un gran detalle de las luces, brillos y sombras en los autos que le dan un look fotorrealístico que incluso lo fusionan con las escenas reales del juego.

Por otro lado, el asfalto mojado, efectos climáticos e iluminación le dan vida a Ventura Bay, una representación nocturna de Los Ángeles que se divide en 10 distritos, llenos de curvas, rectas y todo lo necesario para ser el paraíso de los corredores.

También las escenas reales de la historia, en primera persona, hacen más inmersa la experiencia de sentir parte de la banda. Aunque los diálogos no son tan creíbles el objetivo se cumple.

En Need for Speed no se trata de comprar muchos autos sino tener los mejores tuneados tanto interna como externamente, por lo que las opciones de personalización son robustas y divertidas. Claro, vas a necesitar de dinero, que obtienes al ganar carreras, para desbloquear las partes necesarias para mejorar tu vehículo.

LO QUE NO GUSTÓ

Uno de los detalles más tediosos es que al estar conectado 100% en línea, no puedes pausar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR