Tienen de dos sopas

Ignacio Ambriz toma la delantera para dirigir a las Águilas del América... pero en el firmamento hay un candidato más, Víctor Manuel Vucetich, y hoy es un día fundamental.

Un día después de la separación de Gustavo Matosas, Ricardo Peláez se reunió con Ambriz, para conversar sobre sus pretensiones y las expectativas que se tienen sobre su trabajo.

Se habló de los hombres que lo acompañarían en su cuerpo técnico; Marcial Mendoza y Édgar Solano e incluso se le pediría un estilo más ofensivo y darle proyección a varios canteranos, además de los objetivos que se pretenden para el próximo semestre.

Luego de haber hecho un repaso sobre los estrategas que están libres y que conocen a la perfección el futbol nacional, para la elección de Ambriz pesó la recomendación de José Romano, director operativo de las Águilas, quien ya trabajó al lado del ex jugador necaxista a lo largo de cuatro torneos cortos.

La directiva azulcrema se mantiene en el análisis y sin prisas para tomar una decisión, y aunque Ambriz lleva una gran ventaja y prácticamente son detalles los que lo separan de firmar, en la mira está uno de los estrategas más ganadores del futbol nacional, al cual se le conoce como el "Rey Midas".

Por respeto al trabajo de los Gallos en la Liguilla no se han acercado a tener alguna conversación con Vucetich, pero si hoy quedan fuera, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR