Dotan de Equipo de Cómputo a Maestros de Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 12 May. (Notimex).- Una inversión superior a los 42 millones de pesos realizo el gobierno del Tamaulipas en la adquisición de casi siete mil equipos de cómputo que serán entregados a los maestros de esta entidad.

El secretario de Educación en Tamaulipas, Diodoro Guerra, señalo que a través del Programa del Fideicomiso de Apoyo a Tecnologías Educativas e Información para maestros de educación básica se dotara a una plantilla de casi siete mil docentes en esta entidad con equipo de cómputo.

Menciono que se busca dotar de un equipo de cómputo portátil a los maestros de Tamaulipas con el objetivo de que sirva como herramienta de apoyo para su actualización y capacitación.

Dijo que en una primera etapa se considera la entrega de seis mil 824 computadoras, la que se realizará en seis sedes a partir de esta fecha, de las cuales mil 462 se entregaran en esta frontera, lo que representa una inversión aproximada de 42 millones 500 mil pesos.

"Con este reconocimiento a los docentes de educación básica, se contribuye también a que continúen preparándose para lograr una educación de calidad para los niños y jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR