Drogas matan sin compasión

METRO Staff

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman por una supuesta sobredosis de heroína se suma al fallecimiento de otros famosos que han sucumbido ante las drogas.

Problemas emocionales, dinero, lujos y fama mal encauzada son algunas de las causas que han orillado a muchas estrellas a consumir estupefacientes.

La lista de famosos que mueren víctimas de las drogas crece cada día. Aquí recordamos algunos que ya pasaron a mejor vida.

Heath Ledger

El cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan, era el lugar donde tenía su departamento el reconocido actor, quien el 22 de enero de 2008 fue hallado inconsciente, boca abajo, a los pies de su cama. La autopsia reveló que la combinación de medicamentos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor y los resfríos fue mortal.

Amy Winehouse

Morir a los 27 años es el trágico destino de varios cantantes, y el 23 de julio de 2011, a esa edad, fue encontrada en su casa de Londres la cantante de "Rehab". Según el informe forense, al momento de su muerte su cuerpo tenía 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

Michael Jackson

El 25 de junio de 2009, el Rey del Pop sufrió un paro respiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. De acuerdo con el informe médico, Jackson falleció por una "intoxicación aguda de propofol", un fuerte anestésico de corta duración. En su cuerpo incluso se encontraron varias pastillas en estado parcial de desintegración.

Cory Monteith

El pasado 13 de julio de 2013, la estrella de la serie Glee fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, de Vancouver, Canadá. De acuerdo con la autopsia, que se conoció tres días después, Cory murió a los 31 años por un paro cardíaco luego de una sobredosis de alcohol y heroína.

Whitney Houston

El 11 de febrero de 2012, la cantante estaba preparando lo que sería su participación en la entrega de los premios Grammy. Sin embargo, la droga acabó con su vida antes de que pudiera hacer ese esperado show. Houston fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigioso hotel Beverly Hilton de Las Vegas y la causa de la muerte fue un "ahogamiento accidental" luego de una mezcla de cocaína y medicamentos varios.

Chris Penn

El hermano menor de Sean Penn vivó su carrera a la sombra de éste, aunque tuvo sus momentos. Si bien nunca brilló por talento actoral, caía bien en roles de mafioso o fuera de la ley. En 2006, a los 40 años, sufrió una cardiomiopatía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR