Duelo explosivo

Tomás Boy y Miguel Herrera se reencuentran en la cancha con cuentas pendientes, en la visita del Cruz Azul al Tijuana.

Hace un año se lanzaban dardos envenenados, pero ahora optan por ser políticos de cara a su duelo, que en marzo pasado era imposible porque el Piojo dirigía al Tri, cuando Herrera llamó envidioso al entonces timonel del Atlas.

Boy había criticado las concentraciones de media semana que realizaba Miguel, pero ante la respuesta del entonces DT de la Selección, el Jefe lo llamó ingenuo, por creer que dirigía a México por su capacidad y no por la influencia de una televisora.

Aún así, Herrera reconoce la calidad de su rival, al que nunca ha vencido tras ocho enfrentamientos.

"Tomás es un gran técnico, ha llegado a darle su estilo al equipo", explicó el Piojo en entrevista con METRO "Siempre es una nueva historia para poder hacer juegos importantes", consideró el timonel.

Eso no evitará que haya chispas en la cancha, pues el martes pasado Boy insinuó que saludaría a Herrera sólo si se lo encuentra de frente.

Encima, los Xolos llegan necesitados de una victoria como local, luego de un empate y una derrota en este Clausura 2016, aunque La Máquina es un rival incómodo, ya que en sus cuatro enfrentamientos en el Caliente, han sacado empates.

"Es un equipo importante, de los grandes pero nosotros tenemos que enfrentar a todos de la misma forma, con la actitud que enfrentamos el viernes pasado al Veracruz y va a ser importante hacerlo, ellos vienen de obtener un triunfo importante", apuntó el Piojo.

"Tenemos que empezar a ser sólidos y a buscar los resultados que necesitamos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR