Una dulce venganza

TLAQUEPAQUE.- Los Charros explotaron con 6 carreras en la novena entrada, para darle la vuelta a la pizarra y vencer así al Truqueros, en la Liga Impulsora de Beisbol de Jalisco, Profesor Ramón Olvera.

En el duelo estelar de la Jornada 11, dentro del Grupo 1, se enfrentaron las dos novenas con más potencial y rivalidad de la Liga, y los Charros salieron decididos a tomar venganza de la derrota que sufrieron en la primera vuelta.

Sin embargo, el abridor de los mexicanísimos, Édgar Alvarado, no salió en su mejor día, pues en la parte baja de la primera entrada fue atacado con cuatro carreras, por lo que el mánager Jesús Valenzuela, mandó al montículo a Sergio Santiago, esperando rescatara el juego.

Al concluir el cuarto inning, el resultado parcial era favorable para Truqueros 5-2. Sin embargo, los Charros los Charros anotaron tres veces en la quinta igualaron la pizarra.

Los Truqueros nuevamente tomaron el comando del juego en la parte baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR