Duro contra Ellos

Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio interpretaron temas de desamor y pasión a los hombres, con el sello que cada una sabe imprimirle. Fue una noche de Duro y Contra Ellos en el Zócalo.

Lo anterior como parte del programa DFiesta en el Distrito Federal.

Alrededor de 85 mil personas se dieron cita para disfrutar a las artistas.

Niños, mujeres y hombres se arremolinaron para escuchar canciones como Mudanzas y Mentiras, de D'Alessio y Rata de Dos Patas y Cheque en Blanco por parte de Paquita la del Barrio.

Con 30 minutos de retraso, la llamada Leona Dormida inició el ataque al sexo masculino con la canción Me Mintió, con la que fue ovacionada por más de un minuto.

"Las mujeres no lloran, esta es mi vieja y suegra", fueron las frases más escuchadas.

La intérprete de Mudanzas, dedicó una canción a su hijo César D'Alessio y a una persona que ella dijo, "apenas se estaba ganando su cariño" y que lleva por nombre Eduardo Grida.

Lo anterior despertó risas nerviosas por parte de la cantante, ya que cuando presentó a sus músicos, se le olvidó el nombre de uno de ellos y lo tuvo que leer en una lista que le habían dado.

La canción más pedida de la noche fue Mudanzas, pero Lo Siento mi Amor, No Volveré, La Diferencia y Te Estás Pasando no se quedaron atrás al ser coreadas y aplaudidas por los asistentes.

El momento más disfrutado fue al interpretar Ese Hombre, en la que da cátedra del mal comportamiento que puede tener el varón y al final, mandó a chingar a su madre a todos los que se identificaran con la canción.

Mientras Lupita D'Alessio presentaba a sus músicos y prometía cantar la canción Mudanzas, en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Plaza de la Constitución, una subestación eléctrica que pasa por debajo de una coladera, explotó, y policías de la Secretaría de Seguridad Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR