Echa Setravi caballería a los micros de Mixcoac

El Gobierno del DF inició ayer en el paradero de Mixcoac los operativos interinstitucionales para la revisión de unidades de transporte público que no cumplan con las normas establecidas de seguridad, documentación y físicas, logrando remitir a los corralones de Tlacos y Renovación a 11 autobuses de la rutas 2 y 57.

Las autoridades pusieron en el punto a 100 inspectores del transporte, 40 policías de Tránsito, 12 trabajadores de Protección Civil, 10 empleados de la Secretaría de Gobierno y 10 agentes de la Procuraduría General de Justicia del DF, todos al interior del paradero, ubicado en Avenida Revolución al cruce con Eje 7 Sur, en la Colonia Río Mixcoac.

La Secretaría de Seguridad Pública sancionó también a 10 unidades más por violaciones al Reglamente de Tránsito Metropolitano.

De esas unidades, 6 fueron multadas por traer de vidrios polarizados y 4 por falta de licencia tarjetón o tarjeta de circulación; éstas últimas fueron remitidas al corralón y deberán pagar una multa aproximada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR