Ejecuta Florida a Hombre Por Doble Asesinato

Miami, 23 Abr (Notimex).- Autoridades de Florida ejecutaron hoy al estadunidense Robert Hendrix por el asesinato de su primo y de la esposa de éste en 1990.

Hendrix, de 47 años, fue declarado muerto a las 18:21 horas en la prisión estatal de Starke, norte de Florida, momentos después de recibir una inyección letal, confirmó un vocero del centro penitenciario.

Hendrix asesinó a su primo Elmer Scott, de 25 años, y a su esposa Susan Michelle Scott, de 18, en su vivienda de la población de Sorrento, condado Lake, en agosto de 1990. Su sentencia vino un año después.

De acuerdo con la acusación, Hendrix mató a su primo para evitar que testificara en un caso de robo a mano armada que podía conllevar una cadena perpetua para el primero.

La esposa, Michelle fue asesinada por Hendrix ante la posibilidad de que pudiera identificarle como el asesino de su primo.

La entonces novia de Hendrix, Alma Turbyville, se declaró culpable en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR