Ejecutan a 4 y levantan a 2

CHILPANCINGO.- Luego de un mitin que realizó la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Ixcateopan, Austreberta López Rogel, un comando armado ejecutó a balazos a cuatro personas y levantó a dos más, entre ellas a una mujer.

Según fuentes policiacas, este jueves en la noche, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Lucía, fueron encontrados en la cabina de una camioneta Chevrolet, placas XH-59-299, los cuerpos sin vida de Gabriel Ortiz Damián, Salvador Martínez Rogel y Juan Martínez Albavera.

Pero además en esta misma vía estaba tirado el cuerpo de otro individuo de quien se desconoce su nombre.

Según el informe oficial, los cuatro individuos y otras tres personas más viajaban en esta camioneta Chevrolet y que durante el trayecto un grupo de individuos armados los interceptó.

Al chofer del vehículo, Gabriel Ortiz Damián, lo querían secuestrar a lo que los demás se opusieron y los delincuentes abrieron fuego matando a cuatro.

A un anciano que iba en el grupo lo golpearon en tanto que a una mujer la retuvieron y a un niño lo obligaron a que fuera a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR