Ejecutan a cinco en Chalco

CHALCO.- En distintos hechos cinco hombres fueron asesinados en Chalco en días recientes.

La violencia inició cuando un hombre, de unos 23 años fue asesinado de tres tiros en la Unidad Villas de Chalco el miércoles.

El sujeto, quien se disponía a ingresar a una tienda de la localidad fue asesinado en la esquina que forman las calles Portal del Cielo y Portal de Lerma.

Al parecer, el sujeto identificado como Carlos Enrique Estrada Palacios, conducía un vehículo marca Volvo de la cual descendió para dirigirse al establecimiento comercial.

"Llegaron tres en una moto se baja uno y le da tres disparos y se dan a la fuga pero nadie vio en qué dirección se fueron", refirió la fuente.

Los impactos hicieron blanco dos ocasiones en el cráneo de la víctima y uno en el tórax.

Minutos después arribó la Policía de Chalco, que ya implementó el Mando Único, para que se realizara un operativo en la zona para buscar a los motociclistas, pero tal parece que no hubo detenidos, pues la información en este tipo de casos es reducida.

Otro caso sucedió durante la madrugada del jueves, sin embargo, no fue sino hasta ayer a las 11:00 horas cuando fue descubierto el crimen.

Los vecinos de Tezompa encontraron el cadáver de un muchacho de cerca de 25 años tirado en los campos de futbol de la comunidad.

Las autoridades presumen una venganza, pues lo maniataron y golpearon hasta su muerte en una zona sin alumbrado público y alejada de la comunidad.

Fuentes policiacas también refirieron que el viernes por la mañana hallaron los cuerpos de dos hombres en el poblado de San Marcos Huixtoco.

"Les dejaron un mensaje que decía que los mataron por chismosos, a esos los encontraron por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR