Ejecutan a hombre de 4 tiros

NAUCALPAN.- De cuatro impactos de arma de fuego, un hombre de unos 35 años fue asesinado en la Calle Río Bravo Norte, esquina Avenida Río Hondo, en la Colonia Progreso.

De acuerdo con informes de la Policía municipal, la víctima presentaba un balazo en el lado izquierdo del rostro, abajo de la barbilla, y tres tiros más en la cabeza.

Se supo que el arma usada por el homicida fue calibre 9 mm.

"Fue estallamiento de masa encefálica", mencionó un oficial.

El cuerpo del occiso, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, fue encontrado por vecinos alrededor de las 07:00 horas, quienes lo reportaron a la Policía Municipal.

El cuerpo estaba tirado boca arriba, entre una banqueta y el campo de futbol Resurgimiento.

Ninguno de los vecinos de la zona logró identificarlo y en la cartera no había identificaciones.

"Nosotros lo estamos manejando como robo, porque a lado de él estaba su cartera, como a unos 20 centímetros de su cuerpo", señaló el uniformado.

El cadáver del individuo estuvo expuesto unas cinco horas en la vía pública, hasta que fue recogido y traslado al Ministerio Público de la PGJEM del Centro de Justicia de Naucalpan, donde continuarían con las investigaciones del homicidio.

En el último mes al menos cuatro personas han sido ejecutadas a balazos en Naucalpan.

El 1 de septiembre, un hombre de unos 38 años fue hallado muerto con un impacto de bala en un terreno baldío en la Colonia Llano de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR