Ejecutan a tiros a pareja

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE y una mujer que se encontraban ayer a bordo de un auto estacionado en la lateral del Periférico Sur, murieron al ser acribillados por un grupo de desconocidos que lograron darse a la fuga.

La pareja se encontraba en el interior de un auto Pointer negro, placas 505LYX del Distrito Federal, que estaba parado frente al 5303 de Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines, en la Colonia Media Luna, de la Delegación Coyoacán.

Orlando Moreno, director de la Policía preventiva del Sector 4 de Xotepingo, dijo que al parecer se trató de una ejecución relacionada con el narcomenudeo, pues la tarjeta de circulación del automóvil tiene una dirección en la Colonia Santo Domingo, donde prolifera dicha actividad.

Los primeros informes de la Policía, indicaron que los homicidas caminaban sobre la acera de Periférico cuando balearon a las víctimas, y después huyeron en un Cougar negro, placas PVM556, en dirección a Insurgentes.

El cadáver de hombre, que estaba en el asiento del conductor, presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del pecho y la mujer, quien estaba del lado del copiloto, tenía uno en el cuello.

Debido a que vecinos de la zona arribaron al lugar para enterarse de lo que pasa en su colonia, policías de la demarcación colocaron una sábana sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR