Embiste doña con su troca

UNA SUPUESTA descompostura en la dirección de una camioneta provocó que dicho vehículo chocara contra otro automotor y un poste, afuera de un salón de eventos.

La mujer que conducía la camioneta causante del percance resultó con lesiones leves.

Según elementos de la Policía de Guadalajara los hechos se dieron alrededor 1:10 horas del sábado, en la Calle 56, a su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez.

Los oficiales acudieron al sitio luego de recibir el reporte de un choque.

"Nos refieren de un choque entre particulares, al arribó observamos a dos vehículos involucrados, esto fue por falta de pericia del conductor, pierde el control de su camioneta y se impacta con la camioneta que está estacionada", manifestó Claudio Heredia, policía segundo.

"Manifiesta (la conductora) que tiene falla en dirección y obviamente con el exceso de velocidad y falta de pericia, la falla mecánica se proyecta".

Al llegar los uniformados vieron a una camioneta Jeep Grand Cherokee color verde, impactada contra una pick-up Nissan Frontier, también de color verde, la cual estaba estacionada sin nadie a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR