Embiste moto a peatón

TLALNEPANTLA.- Un hombre falleció luego de ser embestido por un motociclista la mañana de ayer en la Carretera Tlalnepantla-Tenayuca, a la altura de San Bartolo Tenayuca.

Tras las primeras indagatorias, la Policía de Tlalnepantla informó que el conductor de la motocicleta, quien se identificó como Marcos Martínez, de 25 años, declaró que circulaba por la carretera cuando de pronto vio a un hombre que caminaba sobre los carriles centrales de la vialidad.

Martínez aseguró que trató de esquivar al sujeto, que fue identificado como Miguel Partida, de 48 años de edad, pero no logró evitar hacer contacto con el peatón, por lo que lo impactó; incluso el conductor derrapó.

Los paramédicos que acudieron al lugar del accidente confirmaron que Partida falleció debido a un golpe en la cabeza luego de ser arrojado por la motocicleta con placas V33ER pertenecientes al Estado de México.

El motociclista sólo sufrió contusiones que no necesitaron un traslado a un hospital y, momentos antes de que llegaran los servicios de emergencia, fue detenido y trasladado al Ministerio Público en Tlalnepantla para rendir su declaración.

Junto con la víctima quedaron sobre el pavimento, a sólo unos pasos de distancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR