Embolsan y amarran a hombre

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre fue descubierto envuelto en bolsas de plástico y con huellas de golpes en la delegación Iztapalapa.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso, al ser notificado de un cadáver que estaba atado de pies y manos con vendas.

Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-DF) indican que el cadáver fue ubicado a las 5:15 horas en la calle Neurólogos, entre el Eje 5 y Canal Apatlaco, en la Colonia Apatlaco.

El hallazgo lo realizó el conductor de una unidad de transporte público que pasaba por el lugar y, según los reportes policiacos, de inmediato apretó el botón de emergencia para alertar al personal de las cámaras de seguridad del C2.

Las primeras investigaciones indican que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años y que no tenía lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR