Emiten Billete de Lotería Del Festival 'Alfonso Ortiz Tirado'

* El sorteo será el próximo 31 de enero

Hermosillo, 15 Ene. (Notimex).- La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo de la 30 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), que se realizará del 24 de enero al 1 de febrero próximo en Álamos, Sonora.

Así lo informó la directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Poly Coronel Gándara, a la vez que anunció que este año en el FAOT participarán más de 350 artistas de 13 países y que se extenderá a Ciudad Obregón.

Por otro lado, la funcionaria cultural expuso que el gobernador Guillermo Padrés Elías dará el "campanazo" del sorteo mayor número 2379, el próximo 31 de enero en la Ciudad de México.

El sorteo será transmitido en vivo vía Internet, a través de la página www.lotenal.gob.mx y www.festivalortiztirado.gob.mx, y en Álamos se colocarán pantallas en lugares estratégicos para que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR