'Los Empleados del Consejo de la Judicatura y del Tribunal Superior de

"LOS EMPLEADOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, TENDRÁN ACCESO AL CRÉDITO FONACOT".

Los empleados que laboran en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ y CJDF) y en el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, que suman cerca de 10 mil empleados en conjunto, tendrán acceso a los beneficios del Crédito FONACOT, gracias a su afiliación como Centro de Trabajo al Instituto FONACOT.

En ceremonia realizada para tal efecto, el Act. Gabriel Ramírez Fernández, Director General del INFONACOT y el Magistrado, Dr. Edgar Elías Azar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, firmaron el Convenio de afiliación, con el cual los trabajadores de dichas entidades tendrán acceso al crédito mediante la tarjeta FONACOT, así como al crédito FONACOT en efectivo, que se deposita en la cuenta bancaria del trabajador en un lapso de 48 horas.

Al hacer uso de la palabra, el Act. Gabriel Ramírez dijo sentirse muy satisfecho y agradecido con las autoridades del TSJ y CJDF su incorporación al Instituto como Centro de Trabajo, ya que les permitirá a sus trabajadores acceder a créditos en las mejores condiciones de tasa y plazo, mediante descuentos vía nómina sin exceder el descuento de 20% sobre el salario del trabajador, lo que lo convierte en uno de los créditos más competitivos frente a otras opciones crediticias del mercado.

Por su parte, el Magistrado Dr. Edgar Elías Azar, Presidente del TSJ y CJDF, señaló que la firma de este Convenio permitirá al personal de base, al de confianza y a los sindicalizados, acceder a este sistema de crédito con la finalidad de que puedan beneficiarse para adquirir satisfactores de orden patrimonial, social y cultural, en las mejores condiciones de precio y calidad. A partir de ahora, destacó, todos los trabajadores del Poder Judicial estarán mejor dotados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR