Resumen
Mediante la ofensiva judicial contra Pablo Salazar Mendiguchía se pretende anular cualquier intento del exgobernador por demostrar que durante su gestión no malversó fondos públicos. Pero, más aún –sostiene su defensa–, se buscó impedir que evidenciara la “pésima gestión económica” de su sucesor Juan Sabines, con quien tenía un pleito político que degeneró en encono personal. Al poco tiempo de convertirse en gobernador, Sabines le dio la espalda a Salazar, quien lo impulsó al cargo, y más recientemente decidió trabar amistad con quien es considerado el artífice de los golpes contra el exmandatario, contra Jorge Hank y los que faltan…: Felipe Calderón.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
El encono, los pactos, el golpe…
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Cuando el 3 de enero pasado el exgobernador de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchía anunció que reiniciaría sus actividades políticas tras cuatro años de retiro, cundió la intranquilidad en el despacho de su sucesor, Juan Sabines Guerrero, y de sus más cercanos colaboradores.
Mediante la utilización de su blog http://blog.unocontodos.org y un envío masivo de 100 mil correos electrónicos, Salazar empezó a hacer el ruido que su sucesor ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
