Enjuician a poli

CUAUTITLÁN MÉXICO.- EL POLICÍA de Huehuetoca, Uzziel Ramírez Vicente, no evitó que el también oficial Alfredo Reyna Méndez disparara su arma de cargo en contra del menor de edad Christian Daniel Pérez Martínez, a quien le causó la muerte.

No actuó adecuadamente en una riña entre particulares que produjo la muerte del menor así como que Rafael Martínez fuera herido de bala también a manos de Reyna Méndez.

Así lo determinó el juez de control Jorge Casiano Martínez, quien mediante una audiencia determinó vincular a proceso a Ramírez Vicente al existir indicios de que participó en homicidio agravado, lesiones y abuso de autoridad, tras la muerte del menor.

En la sala 3 de los juzgados de control de Cuautitlán México, el juez Casiano Martínez determinó ayer la medida cautelar de prisión preventiva para Ramírez Vicente luego de que estuvo presente en el momento en que el oficial Alfredo Reyna Méndez, hoy prófugo de las autoridades, disparó su arma de cargo contra los dos civiles.

El juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR