Enorgullece a Rangel Representar a Miles de Mujeres Mexicanas

México, 9 Jun. (Notimex).- El mensaje del presidente Felipe Calderón a los integrantes de las selecciones nacionales Sub 17, de playa varonil y mayor femenil, de la importancia de los símbolos patrios como la bandera y el escudo nacional, fue bien recibido.

La mediocampista Nayeli Rangel aseguró que tiene en claro la importancia de los símbolos patrios y de representar con dignidad y orgullo a México, y que a ella como abanderada y seleccionada nacional le representa gran alegría ser estandarte de la mujer en México.

"Fue muy emotivo (el mensaje del presidente), yo creo que nos da esas ganas de luchar hasta el final, de no rendirnos y dar todo por nuestro país, porque a final de cuentas estamos representando a miles de mujeres que quisieran estar aquí, nosotros tenemos la oportunidad de estar en su lugar", dijo la entrevistada al finalizar el abanderamiento en la residencia oficial de Los Pinos.

La mundialista Sub 20 en Alemania 2010 mostró su satisfacción porque la eligieran abanderada del conjunto "azteca", en una escolta donde estuvo acompañada por las mediocampistas Dinora Garza y Guadalupe Worbis, las porteras Cecilia Santiago y Pamela Tajonar, y la defensa Rubí Marlene Sandoval.

"Es un honor para mi país y para mi equipo el ser abanderada, eso me compromete más a ponerle todas las ganas", dijo de cara a la participación del Tri en el sexto campeonato mundial Alemania 2011, donde enfrentarán a Inglaterra (27 de junio), Japón (1 de julio) y Nueva Zelanda (5), en actividad del Grupo B.

Previo al abanderamiento, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR