Le entra a las maldades

Lisette Cuevas está emocionada por participar en la nueva telenovela de TV Azteca, Las Bravo, pues por primera vez en su carrera en la pantalla chica le dará vida a una villana.

Aunque a la actriz no le gusta ver a su personaje de Beatriz como una bruja, sí acepta que es malvada y le hará la vida de cuadritos a Paulette Hernández.

"Es una mujer independiente, libre, dispuesta a apostar todo por poder conseguir lo que quiere, más que verla como una villana diría que mi personaje es una mujer que está buscando el éxito y de repente pierde un poco los pies con respecto a la familia y al amor y en el camino lo va encontrando", dijo.

Una de las cosas que más le emociona a la histrión es que la producción de Las Bravo le dio oportunidad de ponerle su granito de arena a su personaje.

"Nos dan mucha oportunidad de proponer, desde la vestimenta, el color del cabello y se va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR