¡Le entra al tequila!

José Julián no sólo canta y le entra a la charrería, también hace tequila y está listo para exportarlo.

El originario de Guanajuato está presentando su nuevo sencillo, titulado Llegaste, y a la par viajará a China para exportar su bebida, la cual lleva su nombre.

"Yo fabrico un tequila con marca José Julián y ese tequila lo vendemos en mis presentaciones, porque hay una sociedad en la cual yo soy dueño de mi propia marca y ese tequila lo promuevo.

"Yo cuando voy a otros Países voy bien feliz y presumo mi tequila, donde estoy próximo a exportarlo, como Costa Rica, Guatemala, China, que no he ido, pero que tengo un nombramiento por allá por la música mexicana, es prioridad que vamos a lanzar el tequila de José Julián por allá, hay blanco, reposado y añejo y es 100 por ciento agave, nada de mixto", comentó.

El intérprete sabe que actualmente es muy difícil colocar un tema ranchero en la radio mexicana, por lo que decidió a su último sencillo meterle instrumentos propios de la banda, como la tuba.

"Si cuesta más trabajo, es difícil mencionarlo, pero pues es triste porque estamos en el País donde este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR