Entregas en caliente / Agni

Paco Jones está a punto de ser penetrado por la nariz cornuda de un rinoceronte. Él se esfuerza por trepar por el mástil del barco de los locos, pero es demasiado resbaloso y el animal no se mueve de ahí; espera pacientemente bufando.

Paco entiende ahora por qué todos los tripulantes de la embarcación salieron corriendo a esconderse. Lo que no termina de comprender es qué significa el canto de la voz más hermosa que jamás haya escuchado que comenzó a atravesar los vientos poco antes de que el animal se le echara encima.

La voz se escucha cada vez más cerca a sus espaldas. Paco no quiere dejarse embelesar; sabe que tiene que concentrarse para no terminar empalado en la nariz del rinoceronte. Sin embargo, sus fuerzas lo abandonan cuando escucha detrás de sí, a la altura de los talones, el sentimiento profundo de Violetta. La soprano es conocida así por haber representado tantas veces y tan magistralmente La Traviata de Verdi.

-Tranquilo, Protodón -dice Violetta al rinoceronte al momento de tomarlo de los cachetes y jalarlo para que no perfore a Jones.

Violetta lanza una antorcha al otro extremo de babor y Protodón sale corriendo para apagar el fuego con sus patas.

Paco Jones mira a Violetta con la boca abierta. No nada más su voz es hermosa, su rostro, bañado por una mezcla de las luces del ocaso y de la luna llena, es lo más bello que nunca hubiera visto. Descubre que está completamente desnuda.

-¿Quién eres tú?

-Yo soy... yo soy... el mensajero -contesta Paco nervioso y pasmado con el par de tetas de Violetta.

De inmediato se arrepiente de su respuesta, pero a Violetta le causa gracia, cree que el mexicano ha llegado ahí por una razón.

-Pues entonces ven a darme todos los mensajes.

Violetta toma a Paco de la mano y lo conduce hasta su camarote. Jones no sabe lo que pasa, se limita a mirar fijamente el maravilloso par de nalgas que caminan delante de sí y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR