Entregas en caliente / El descenso

Ling, una hermosa guía de turistas, le ha revelado a Paco Jones que conoce sus intenciones de bajar al sótano del museo, en la antigua ciudad imperial de Pekín, para hablar con el misterioso hombre que medita allí -según cuenta la leyenda- desde hace cientos de años...

Y el precio que Paco debe pagar porque la china le enseñe la entrada al pasadizo secreto es... una follada en la trastienda.

Esto no sería complicado si no fuera porque Paco ha sido manipulado por los monjes tibetanos quienes le han arrancado su deseo sexual y le han encargado encontrar una reliquia que, según ellos, impedirá la destrucción del mundo. La verdad es que esa historia suena a burla, pero Paco no tiene otra opción pues unos monjes shaolín asesinos vigilan todos sus movimientos.

-No puedo, es que... no puedo -dice Paco, mientras la china se recarga contra la pared y sube una pierna a una silla, dejando ver el rosado néctar entre sus piernas, esperando pacientemente ser visitado por la espléndida erección de Paco.

-Si tú no puedes, yo lo haré -dice ella y camina con su suculento cuerpo de uva hasta llegar a Paco. Él se deja caer en una silla mientras ella abre las piernas y se monta en la erección que la atraviesa limpiamente y hasta el fondo de su ser. La bella Ling aúlla de placer mientras sube y baja, empujándose con sus piernas desnudas, sus muslos deliciosos.

Bastan diez minutos de ese movimiento hipnótico de subir y bajar, mientras se acaricia las tetas y se estimula el clítoris, para que termine en un orgasmo que la paraliza.

-Excelente -dice Ling, limpiándose el sudor y buscando su blusa para vestirse de nuevo.

-¿Cómo sabes quién soy yo y a qué vengo?

-Yo lo sé todo y en este lugar nada es lo que parece. Yo cuido la tienda del museo, pero en realidad soy la Guardiana de la Puerta que desciende. Llevo haciendo este trabajo más de doscientos años.

-Te ves de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR