Entregas en caliente / Destinos ligados

Paco Jones, Ricky y Claudia Robinson, protagonizan un trío frente a un grupo de primates que parece ser justo el eslabón perdido entre los simios y los humanos. Lo hacen como la condición que pusieron estos seres para regalarles una balsa con la que escaparán de la isla.

Empezaron con Paco abajo, Claudia cabalgándolo y Ricky dándole por detrás. Los simios se entusiasmaron mucho y, de inmediato, imitaron a los tres. Su problema era que acababan muy pronto, casi sin sentir placer. Por fortuna para ellos, tenían a los mejores maestros. Así que pronto cambiaron de posición. Claudia se puso en cuatro, Paco la levantó de los tobillos y la penetró por detrás mientras ella, apenas apoyada en sus manos, comenzó a lamer la palpitante erección de Ricky.

Los primates, de inmediato, volvieron a intentarlo. Era una delicia presenciar a centenares de simios follando por placer.

Paco, Ricky y Claudia intentaron un par de posiciones más. Sin embargo, por mucha experiencia en las artes amatorias que ellos tuvieran, no podían durar para siempre. Claudia ya llevaba varios orgasmos y estaba agotada. Así que Ricky y Paco terminaron sobre ella como en una típica película pornográfica.

Cuando los primates también terminaron, los condujeron a una de las playas de la isla. Uno de ellos entró a una cueva y sacó una balsa inflable, de ésas naranjas. Seguramente la obtuvieron en un naufragio anterior. Uno de los simios se dispuso a inflarla pero, de pronto, una de sus compañeras se acercó hasta él y le tomó el miembro con una mano que tenía mucho de garra. Así que los primates desaparecieron para seguir follando. Si antes lo hacían a cada rato y sólo era con fines reproductivos, ahora que habían descubierto el placer no iban a dejar de hacerlo.

El entusiasmo hizo que los tres se subieran a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR