Entregas en caliente / Ruleta rusa

Ricky y Rosaura follaban salvajemente dentro del taxi mientras recolectaban la cosecha del día. Estaban tan inspirados en las artes sexuales que no se dieron cuenta del momento en que el auto derribó alambradas y se impactó contra una de las propiedades de Juan Camilo Restrepo, también conocido como "El Callado", el capo más temido de Colombia. Decenas de armas apuntaron de inmediato al taxista y a su jefa.

-No los maten. Quiero saber quién los mandó -gritó "El Callado" a sus hombres-. Qué desembuchen antes de mandarlos pal otro lado.

Ricky y Rosaura no se habían dado cuenta del lío en el que estaban metidos porque seguían follando apasionadamente. Ni las armas encañonándolos, ni los achuchones que recibieron con el impacto, ni los cristales que cubrían su desnudez, impedían que el taxista se siguiera meneando dentro de la colombiana y que ésta gimiera con todo lo que daban sus pulmones.

Después de disfrutar del último orgasmo, mientras Ricky seguía mordiendo uno de sus senos, Rosaura recargó la cabeza en el asiento, suspiró y como si despertara de un sueño, miró a su alrededor. Hasta entonces se percató de las armas que la apuntaban. Soltó una carcajada.

-¡Rosaura! ¿Cómo me le va?, preciosa -sorprendido y emocionado dijo "El Callado" en cuanto descubrió que dentro del taxi se encontraba la mujer de la que siempre había estado enamorado-. Qué cosa más linda, me hubiera dicho que venía para acá y le preparo una recepción como usted se merece, mi reina.

Juan Camilo Restrepo se había ganado el mote de "El Callado" porque toda su carrera la había hecho manteniendo un perfil muy bajo. Nunca decía nada y voluntarioso cumplía las órdenes, pero cuando tomó el mando, se volvió el hombre más parlanchín y dicharachero. Era sanguinario y le gustaban las emociones fuertes, por eso admiraba a Rosaura.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR