Regresan a Eruviel Ávila los trámites vehiculares

ECATEPEC.- LUEGO DE 3 años de perder el servicio, el Ayuntamiento recuperó la facultad de expedir licencias de conducir, placas y permisos de circulación, así como altas y bajas de vehículos particulares de la entidad mexiquense.

Mediante la firma del Convenio de Movilidad Urbana que se llevó a cabo ayer en el Salón de Cabildos, el Gobierno del Estado de México transfirió la posibilidad de que en Ecatepec, a partir del próximo 3 de noviembre, realicen estos trámites en una oficina que se encuentran en el Centro de Servicios Administrativos en Cerro Gordo.

Durante el primer mandato del Edil Eruviel Ávila, al Ayuntamiento abrió la realización de dichos trámites vehiculares, misma que se suspendió mediante una cancelación del convenio en el 2006, cuando entró la administración perredista de José Luis Gutiérrez Cureño.

Ahora se expedirán licencias para conducir sólo a unidades particulares tipo A y B, permisos provisionales, alta y baja de placas, reposición de tarjetas de circulación, cambio de propietario, permisos para menores de edad y para transportar carga en vehículo particular.

Ávila informó que no se realizarán trámites relacionados con vehículos extranjeros o de otras entidades federativas.

"Que sea muy ágil, que sea expedito, sobre la marcha nos habremos de coordinar la con la Secretaría del Transporte para que sea por cita y manejar la propia licencia a domicilio, la idea es que podamos dar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR