Es la hora de elegir

CHICAGO.- Jared Goff y Carson Wentz están a punto de repetir la historia del Draft anterior y de cinco más.

Los mariscales de California y North Dakota State, respectivamente, serían la primera y segunda selección global del reclutamiento colegial de este año, con lo que repetirían lo de 2015, cuando Jameis Winston y Marcus Mariota hicieron lo propio.

Podría ser la primera ocasión desde 1999 en la que cinco quarterbacks son tomados en la primera ronda, tal como sucedió con Tim Couch, Donovan McNabb, Akili Smith, Daunte Culpepper y Cade McNown en aquel año.

Goff, Wentz, Paxton Lynch, Christian Hackenberg y Connor Cook podrían repetir ese episodio en 2016 en Chicago.

En tanto, los aficionados de Raiders y Texanos tendrán que esperar poco más de un mes para adquirir las codiciadas entradas para el duelo del 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

"Los boletos estarán a la venta alrededor del mes de junio, habrá preventas de los bancos patrocinadores y las fechas serán anunciadas en breve", informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México. El Raiders Fan Fest será el sábado en el Azteca.

Construyen futuro

Los Patriotas no tendrán selección por los balones desinflados.

1 Los Ángeles

2 Filadelfia

3 San Diego

4 Dallas

5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR