Es Mixquic un camino de baches

Pasar de Mixquic al Estado de México en automóvil requiere de pericia al volante... para esquivar los baches que minan la carretera.

Conductores de camiones, de unidades de transporte público y automovilistas que circulan sobre la Carretera Mixquic-Chalco bajan la velocidad a menos de 10 kilómetros por hora para pasar los baches que se ubican en la zona limítrofe de la Delegación Tláhuac con el Estado de México.

METRO constató que en unos 850 metros de la vialidad hay, al menos, 24 baches de hasta 1.5 metros de largo y más de 25 centímetros de profundidad.

El residente de San Andrés Mixquic, Mario Pineda, aseguró que ha realizado peticiones a la Delegación Tláhuac para que arregle al menos el tramo carretero que se encuentra dentro del Distrito Federal.

"Ya se les pidió que vengan a ver para que arreglen la carretera, hemos metido varios oficios y no nos contestan", contó Pineda durante un recorrido en la vialidad.

Algunos automovilistas consideraron que el punto más deteriorado de esta carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR