Es Peña Nieto el Político Más Popular en Facebook

México, 17 Feb. (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantuvo como el político más popular en Facebook con tres millones 540 mil seguidores, al sumar 17 mil nuevos de ellos en el último mes.

Lo anterior, según la segunda entrega del Ranking Nacional de Facebook elaborado por la empresa Bussiness Thinking, una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing en redes sociales reconocida por Facebook International.

La empresa detalló que al momento de hacer el corte del segundo escalafón, el pasado 11 de febrero, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es el político que ha tenido más crecimiento en la red social, seguido del ex secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra y el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello.

En el último mes, el Facebook de Moreno Valle obtuvo más de 79 mil nuevos seguidores y al momento de hacer el corte del segundo ranking, el mandatario poblano tenía registrados 175 mil 336.

En tanto, Heriberto Félix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR