Es nominado para 11 ideal

Metro / Staff

MÉXICO, DF.- EL MEXICANO Javier Hernández, del Manchester United, podría estar en el 11 ideal de la UEFA.

El Chicharito está en la lista de los 10 atacantes, entre los que se pueden elegir a dos, para designar al equipo con más aficionados del futbol europeo.

Ahora, los fanáticos del mundo pueden elegir a sus figuras predilectas para el equipo.

En 2010, fueron emitidos cinco millones de votos por 400 mil usuarios y el "Dream team" estuvo compuesto por seis miembros de la selección española.

La competencia no es nada sencilla para Hernández, ya que se "enfrenta" contra dos de los tres mejores jugadores del mundo como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además de La Pulga y CR7 aparecen Hulk del Porto, Radamel Falcao del Atlético de Madrid, Robin Van Persie de Arsenal, Sergio Agüero del Manchester City, Mario Gómez del Bayern Munich, Edinson Cavani del Nápoles y Antonio Di Natale del Udinese de Italia.

En la página de la UEFA se destaca el gran año de Hernández, donde ganó la Premier League con el United, ayudó a su equipo a llegar a la Final de la Champions y fue el Jugador Más Valioso en el título de México en la Copa Oro.

Para votar por Hernández o cualquier otro futbolista, sólo se requiere entrar a la página de la UEFA.

Un total de 55 jugadores y 5 entrenadores fueron nominados en las once posiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR