Escapa al reino animal

METRO/STAFF

LOS ZOOLÓGICOS mexiquenses abren a los niños la oportunidad de poner a prueba cada uno de sus sentidos y vivir una experiencia cercana con el reino animal.

El Zoológico de Zacango, Bioparque Estrella, Reino Animal, el Parque de los Venados Acariciables y Animalízate, son algunos de los lugares en los que los paseantes pueden tener contacto directo con algunas especies.

En Bioparque Estrella, además de convivir con 40 especies animales, existe un espacio especial para las actividades extremas, como un descenso de 100 metros en una tirolesa o un pequeño toro mecánico, para poner a prueba la valentía.

En el lugar también se ofrecen espectáculos donde los personajes principales son títeres, o se puede enfrentar un desafío al equilibrio cruzando un puente estilo tailandés.

En la ex Hacienda de la Compañía, en el municipio de Chalco, se encuentra la Granja Animalízate, donde los niños pueden convertirse en granjeros, alimentando y aprendiendo de los animales de granja, domésticos, silvestres y exóticos, guiados por los instructores del lugar.

En el Parque de los Venados Acariciables es posible tocar y alimentar a diversas especies de herbívoros, además de tener como paisaje de fondo la Hacienda Panoaya, donde vivió Sor Juana Inés de la Cruz, y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

En este parque hay un lago artificial donde se puede pasear en lancha y su restaurante ofrece diversas especialidades en comida alemana y carne de venado.

Y para vivir un safari cerca de la ciudad está Reino Animal, cerca de Teotihuacán, donde basta armarse con un vaso de croquetas especiales para atraer, alimentar y tocar ciervos, dromedarios y búfalos.

La jirafa Luis Miguel es la estrella del paseo que se realiza en un autobús especial, hasta donde llegan los animales para comer prácticamente de las manos de los visitantes.

Aprendizajes, aventura y diversión son las promesas que tienen los distintos parques y centros de atracciones para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR