Escribe Penta nueva historia

Pentagón Jr. acabó con la maldición que guardaba su máscara.

Quienes portaron la tapa en blanco y negro estuvieron marcados por la tragedia, uno terminó en la cárcel, otro sufrió un infarto sobre el ring, uno más debió revelar la identidad; pero el creador del Cero Miedo escribe una nueva historia y en el mismo año se fajó el cinturón de parejas regular y el mixto de la Triple A.

"No tengo miedo, vengo por todo. Estoy dispuesto a lograr lo más importante. El que no arriesga, no gana. Para ser una verdadera estrella no me importa sobre quién tenga que pasar", explicó.

Acompañado por Sexy Star arrebató a Faby Apache y Drago el cetro de parejas mixtas, pero su más reciente conquista ocurrió en la Guerra de Titanes, donde se apoderó con el extremo Joe Líder del fajín de duplas.

"Líder y yo supimos aprovechar la fortaleza que tenemos. Somos una pareja dispareja. A él le gusta la ultraviolencia, a mí me gusta la lucha clásica y el strongstyle, por eso vamos a dejar huella", amenazó.

Como propósito de Año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR