Escucharán propuesta ‘ruletera’

Guadalajara.- Una vez que esté desarrollada la aplicación para solicitar el servicio de taxi vía Internet, mediante teléfonos inteligentes, la Secretaría de Movilidad (Semov)

escuchará las valoraciones de los choferes para adecuarla a sus necesidades.

Mauricio Gudiño, titular de la Secretaría, resaltó la necesidad de que los carros de alquiler en la Entidad tengan las condiciones necesarias para poder funcionar en todas las modalidades.

“Todavía no tengo una fecha en concreto (en que se tendrá lista la aplicación), pero la vamos a estar presentando con los diversos grupos de taxistas para que también la puedan tener, valorar e incluir sus opiniones”, adelantó Gudiño.

Los taxis debieran estar funcionando en todas sus modalidades: desde el taxi que está en sitios, el que está ruleteando, el que está parado en un centro comercial o el taxi al que se le puede llamar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR