Esperan Texanos 'sí' para jugar en México

Los Texanos sólo esperan el "sí" de la NFL para jugar en México ante los Raiders, reportó ayer el Houston Chronicle.

El rotativo reportó que los equipos que visitarían la Ciudad de México la próxima campaña son Houston y Oakland, que fungiría como local.

Se espera que el comisionado Roger Goodell haga hoy el anuncio oficial durante su conferencia en el Moscone Center y precise si el encuentro se llevará a cabo el 21 o 28 de noviembre -Lunes por la Noche-.

Bob McNair, propietario de Texanos, y James Rootes, presidente del equipo, han manifestado a la Liga en año anteriores su interés por participar en la Serie Internacional, de preferencia en la Capital mexicana, donde han notado un aumento considerable de seguidores de la franquicia.

Sin embargo, McNair no renunciaría a un partido fuera del NRG Stadium, pero sí le agradaría intervenir como visitante en territorio tricolor.

"Siempre hemos expresado que tenemos un interés en participar internacionalmente, hemos dejado claro que estábamos más que interesados en hacerlo en México.

"Es una increíble oportunidad para los equipos y la Liga. La Ciudad de México es una elección lógica para un equipo como los Texanos. Seríamos un gran embajador de la Liga", dijo Rootes, quien visitó la Capital durante la campaña 2015.

Diversos medios estadounidenses reportaron que la sede será el Estadio Azteca.

La razón por la que los Raiders habrían cedido un partido en casa es porque en 2016 todavía jugarían en el O.co Coliseum de Oakland, luego de que no se concretara la mudanza a Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR