Detienen a Estadunidense Por Fingir Robo de VehíCulo En Sonora

San Luis Río Colorado, Son., 27 Nov. (Notimex).- Un ciudadano estadunidense fue arrestado en San Luis Río Colorado, Sonora, donde abandonó su vehículo con la intención de reportarlo robado y cobrar el dinero del seguro, informó la Policía Municipal.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) precisó que Alexander Jáuregui, de 23 años y originario de Fresno, California, fue detenido luego de que acudió a denunciar el supuesto robo de su automóvil.

Comentó que esta persona reportó que le hurtaron un sedán marca Toyota Camry modelo 2012, con matrícula del estado de California, el cual desapareció del estacionamiento de un supermercado en la calzada Monterrey.

Sin embargo, al abundar en detalles los policías detectaron contradicciones en la versión del presunto afectado y Jáuregui reconoció que fingió el robo del auto para cobrar el dinero del seguro en Estados Unidos.

Comentó que el mismo denunciante llevó a los uniformados a un taller mecánico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR