Estallan en Arena

Panteón Rococó convirtió todos los espacios de la Arena Ciudad de México en un círculo de slam.

Al ritmo de "La Carencia", el grupo capitalino culminó el festejo por su 20 aniversario ante un público que bailó bajó el humo de cigarros de mariguana y vasos de cervezas lanzados por los aires.

A pesar de que no hubo espacio donde los golpes y los empujones no estuvieran presentes, la camaradería entre los bailarines se dejó en claro cuando estos se compartían agua, ayudaban a levantar a los caídos y protegían a las mujeres.

La sorpresa de tener a Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse!, cantando junto a los chilangos "La Dosis Perfecta" fue digna de hacer retumbar a todo el recinto, pero quienes desataron el júbilo fueron tres:

Antonio Lira, quien ayudó a la interpretación del clásico tema de Lira N' Roll, "María"; Rubén Albarrán, a quien ni siquiera se le escuchó por los gritos cuando cantó "Fugaz" y Óscar Chávez, encargado de engalanar la noche con una versión acústica de "Marcos Hall".

Los ánimos estuvieron por el techo en una noche en la que el Panteón lanzó varias mensajes por los deudos de casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR