Redes Sociales, Estrategia de Mercado Fundamental Para Pymes

(Paquete tecnológico)

México, 5 Ene. (Notimex).- Entre algunas de las tendencias de mercadotecnia que seguirán las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a lo largo de 2014 se encuentra seguir apostando por mantener una estrategia en las redes sociales.

Lo anterior, luego de que este tipo de herramientas permiten la expansión de las pequeñas compañías al hacer llegar sus productos y servicios a un gran número de personas, lo cual se reflejará en mayores inversiones en marketing digital.

De acuerdo con el director de Marketingmundial.com, Jaime Bravo, dicha tendencia seguirá en crecimiento ya que habrá más Pymes que comiencen a hacer sus campañas en redes sociales, alcanzando grandes logros con bajas inversiones.

El especialista de la firma de asesoría y capacitación considera necesario contar con una estrategia bien definida, que proyecte la generación de contenido de calidad para atraer a los usuarios de las principales redes sociales.

Lo anterior con el objetivo de tener interacción con los clientes a través de dicho canal y tratar de resolver sus dudas sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR