Se estrella un avión militar en zona residencial de EU

SAN DIEGO.- POR LO menos tres personas murieron y otra está desaparecida luego de que un avión caza F-18 se desplomara en un vecindario al norte de San Diego, confirmaron los bomberos y el alcalde Jerry Sanders.

El vocero de bomberos, Maurice Luque, dijo que los cuerpos fueron encontrados en una casa que el avión destruyó e incendió, al desplomarse cuando le faltaba recorrer 3 kilómetros para llegar a la base aeronaval de Miramar, donde tenía que aterrizar.

De manera extraoficial, un bombero informó que las víctimas serían integrantes de una familia: la abuela, su hija y sus dos nietos, que habrían estado en el mismo domicilio destruido al momento del impacto.

Equipos del servicio forense del condado de San Diego extrajeron de una de las casas destruidas dos bolsas de plástico con restos de adultos y una con un menor.

El piloto del F-18 Hornet activó un mecanismo de emergencia del avión y salió proyectado en su asiento para salvarse.

Posteriormente quedó colgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR