Estudiantes en Chihuahua representan a personajes revolucionarios

Chihuahua, 20 Nov (Notimex).- Estudiantes de Centros Educativos Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) se caracterizaron de Francisco Villa, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Adelitas, para conmemorar el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

En un comunicado, el Conafe señaló que durante las ceremonias en los Centros Educativos, además de las caracterizaciones de personajes históricos, hubo gran cantidad de adelitas o soldaderas.

En la ceremonia se resaltó la importancia que tuvieron estas mujeres que participaron en la Revolución Mexicana, ya sea como cocineras, enfermeras, ayudantes o defendiendo la causa con las armas.

En algunas localidades se realizó un recorrido por calles aledañas a los Centros Educativos Comunitarios en atractivos carros alegóricos tirados por caballos o mulas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR