Exige SeccióN 20 Del Snte En Nayarit Pagos Con Marcha

Tepic, 29 Nov. (Notimex).- Maestros de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nayarit marcharon en el centro de esta ciudad, para exigir al gobierno estatal que cubra adeudos y resuelva las negociaciones 2012 y 2013.

El secretario general de la Sección 20, Roberto Ávila Arciniega, antes de la marcha, declaró que sus agremiados insisten en el pago de prestaciones y negociación salarial 2013, reclamos que han venido realizando con manifestaciones.

El dirigente magisterial reiteró que no se ha cubierto el total de la negociación salarial 2012, por 19 millones de pesos, que serían destinados para construcción del centro deportivo y recreativo para sus agremiados, en la comunidad de Camichín de Jauja, en Tepic.

"Basta del jineteo de nuestros descuentos, de nuestros pagos al Fovissste, Issste y Pensionissste; del fondo del retiro interno, del fondo de ahorro y préstamo, así como del fondo solidario para la defunción" exigió Ávila Arciniega.

Asimismo estableció que el gobierno estatal les adeuda las prestaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR